Crece escándalo del seminario

Crece escándalo del seminario
PUBLICIDAD

Otro joven atacado por el sacerdote en el seminario denunciará a su agresor

A raíz de la publicación de un caso de abuso sexual en donde está involucrado un sacerdote, se revela que existen más casos, por lo que podrían formalizarse más denuncias.

Un joven seminarista, acusó al padre Juan Manuel Riojas, mejor conocido como el padre “Meño”, de abusar sexualmente de él en cuatro ocasiones.

El afectado ingresó al seminario de Piedras Negras a los 15 años, su intención era formarse para convertirse en sacerdote.

Sin embargo, fue víctima de un abuso sexual por parte del padre “Meño”, quien aparentemente en estado de ebriedad ingresó a su cuarto para ultrajarlo.

Posteriormente, se registraron tres sucesos más en donde el joven fue abusado sexualmente por parte del sacerdote.

La denuncia fue formalizada, por lo que se integra una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La autoridad ministerial no quiso proporcionar información a los medios de comunicación en relación al caso.

Ante esta situación, salió a relucir otra víctima, la cual también señaló al padre Juan Manuel Riojas de haberlo ultrajado. A su vez trascendió que otros casos podrían salir a relucir en los próximos días.

Se trata de un joven seminarista, el cual decidió hablar al enterarse de que existía otra víctima, en los próximos días se estaría presentando la denuncia correspondiente.