Contactanos

Coahuila

Cuatro muertos en una sola noche

Por Staff / La Voz - 22 diciembre, 2016 - 05:08 a.m.
Cuatro muertos en una sola noche

Cuatro personas fueron localizadas sin vida en diferentes sectores de la ciudad, todos por causas naturales

Piedras Negras, Coah.- Elementos policiacos tomaron conocimiento del deceso de cuatro personas en una sola noche, las autopsias revelaron que perecieron de causas naturales.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se registraron cuatro fallecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

De inmediato se realizaron las labores de investigación por parte de los agentes de la Policía Investigadora del Estado a fin de verificar los motivos de sus decesos.

El primer reporte se presentó sobre la calle Terán cruce con Morelos en la zona Centro, en el exterior de la Clínica México fue encontrada sobre la banqueta una persona muerta.

Fue identificada como Gustavo Valdez quien sufrió un infarto cuando iba caminando en el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente se reportó la localización de una persona en la entrada de una casa abandonada sobre avenida 16 de Septiembre frente a la Macro Plaza 1 en el sector Fuentes.

El área fue acordonada por elementos policiacos, ya que se corrió el rumor de que podría tratarse de un homicidio.

Sin embargo las investigaciones realizadas y la revisión del cuerpo por parte del médico legista, determinaron que fue una muerte natural.

Los otros dos decesos se presentaron en un domicilio ubicado en la Delegación Venustiano Carranza y en la colonia Acoros, dos mujeres fallecieron debido a problemas de salud.

En los cuatro hechos se logró establecer que las personas murieron debido a causas naturales y no por algún hecho violento.

Entérate.

Fue identificada como Gustavo Valdez quien sufrió un infarto cuando iba caminando en el primer cuadro de la ciudad.

Artículos Relacionados