El operativo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM) ha dado buenos resultados, ya que se han detectado fiestas clandestinas en donde hay menores consumiendo alcohol y drogas, además se ha logrado la detención de varios responsables de delitos.
Las acciones de prevención y vigilancia que se implementan en Piedras Negras siguen efectuándose.
Durante el día y la noche, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno buscan mantener el orden y la seguridad.
Uno de los operativos que más resultados positivos ha dado es el Base de Operaciones Mixtas (BOM).
En este participan Ejército Mexicano, Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila.
Los recorridos se realizan en las colonias con mayor incidencia delictiva, dichos sectores están plenamente identificados ya que se cuenta con un mapa delictivo, el cual es revisado semana a semana en las reuniones de seguridad.
Los elementos de estas corporaciones se concentran en el edificio de Seguridad Pública para iniciar los recorridos.
Los resultados han sido positivos, ya que se ha logrado detectar fiestas clandestinas en domicilios en donde hay presencia de menores de edad.
En estos lugares han sido sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes y droga, por lo que se han asegurado a los asistentes y clausurado las propiedades.
También han sido detenidas personas que se dedican a la venta y distribución de droga en colonias de Piedras Negras e incluso clausura de antros por permitir ingreso de menores.