Elementos de la Policía Civil Coahuila decomisaron una gran cantidad de droga en un taller de mofles y catalizadores ubicado en Villa de Fuente, hay dos detenidos.
Al momento no se dieron a conocer los nombres, pero posteriormente señalaron a Juan Francisco N. como propietario del taller y Adolfo N. quienes tenían en el establecimiento cristal, cocaína y marihuana.
La tarde del viernes varias unidades de la corporación estatal arribaron al taller denominado Magos, ubicado en el cruce de Mendoza Berrueto y Allende.
Los uniformados realizaron una minuciosa revisión localizando al interior de las instalaciones droga.
El área fue asegurada, por lo que se procedió a acordonar con cinta amarilla el lugar por parte de los elementos.
Así mismo dos personas fueron detenidas, ya que se encontraban en el taller de mofles y catalizadores.
Tras permanecer alrededor de una hora en el lugar, los elementos de la Policía Civil Coahuila subieron a las patrullas la droga y a los detenidos.
Fueron trasladados a la cárcel en lo que se elaboraba el informe policial homologado para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Se abrirá una carpeta de investigación a fin de recabar medios de prueba al igual que testimonios para poder judicializar el caso.
No se dio a conocer si las personas que fueron arrestadas son las propietarias del taller o solamente laboran realizando los trabajos de reparación de mofles y retiro de catalizadores.
De igual forma se realizarán investigaciones para establecer si dicho lugar era utilizado como centro de operaciones para la venta y distribución de droga.
Se informó que los operativos en este tipo de talleres establecidos en diferentes sectores de Piedras Negras continuarían.