Define Sonia Villarreal gasto público del 2018

PUBLICIDAD

En preparación para definir el gasto público de 2018, la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez se reunió con el alcalde Fernando Purón y dentro de unas horas estará en el Congreso del Estado, para determinar el anteproyecto de la Ley de Ingresos y Egresos.

Sin embargo adelantó que no habrá nuevos impuestos en su Gobierno, salvo el incremento de porcentaje que se maneja de forma general, y que es del 4.5 por ciento.

Además, sostuvo que continuará la póliza de seguro contra daños a viviendas, en caso de incendios, inundaciones o daños estructurales, como lo prometió en campaña, aunque habrá de refrendarlo con la aseguradora, General de Seguros.

Destacar que 43 mil de 48 mil hogares existentes en Piedras Negras, gozaron de dicho beneficio de manera gratuita, al pagar el impuesto predial.

En 2014 fueron 34 mil casas aseguradas y 39 mil en 2015. Mientras que en 2017 se aseguraron 45 mil viviendas.

Villarreal Pérez recordó lo eficiente que se debe ser en la recaudación, resaltando que dependiendo de lo eficiente que seas, es como recibes mayores aportaciones federales.

Por otra parte dijo que otro de los temas que abordó con el alcalde Purón Johnston, fue lo relacinado a la entrega-recepción de la Administración Municipal.

Entérate.

En 2014 fueron 34 mil casas aseguradas y 39 mil en 2015. Mientras que en 2017 se aseguraron 45 mil viviendas.