Contactanos

Coahuila

Definen escuelas piloto

Regresan a clases presenciales sólo Jardín de Niños Lázaro Cárdenas y la Secundaria Técnica número 84.

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2021 - 10:41 p.m.
Definen escuelas pilotoLos planteles antes mencionados iniciarán clases híbridas o semipresenciales el lunes 17 de mayo.

Solo dos planteles educativos de Piedras Negras iniciarán clases híbridas dentro del plan piloto de regreso seguro a las aulas a partir del 17 de mayo, definió hoy jueves la Secretaría de Educación.

Se trata del Jardín de Niños Lázaro Cárdenas turno vespertino, ubicado en la colonia Cumbres, y la Secundaria Técnica número 84 Julia de León de Merla del fraccionamiento Guadalupe (contigua al centro de esparcimiento El Cabo), así lo informó Jaime Montalvo Urbina, encargado del despacho de la oficina de Servicios Regionales Educativos en esta frontera.

En tanto, en el municipio de Guerrero los planteles que la Secretaría definió como de los primeros en participar en el plan piloto son la primaria María de los Ángeles Sánchez de López y la secundaria Esthela Barragán, mientras que en Hidalgo participan la primaria Octaviano Longoria y la secundaria Miguel Hidalgo.

Los planteles antes mencionados iniciarán clases hibridas o semipresenciales el lunes 17 de mayo, concluyó el responsable interino de Servicios Regionales Educativos en Piedras Negras.

Artículos Relacionados