Contactanos

Coahuila

Deja estudios para trabajar

Por Josue Ibarra - 30 diciembre, 2020 - 07:56 p.m.
Deja estudios  para trabajarJoven de 18 años trabaja vendiendo nueces para apoyar a su familia.

Cada mañana Brandon Hernández de 18 años sale cada mañana de Rio Bravo con dirección a Piedras Negras donde trabaja vendiendo nueces, caña de azúcar y miel. El joven llega alrededor a las 9:00 de la mañana la esquina de la calle Rio Nazas, enfrente de la plaza de la colonia 28 de junio, donde los carros llegan a comprarle.

“Desde temprano empacamos, salimos hacia acá (Piedras Negras), para las nueve llego a acomodo toda la mercancía lo mejor posible y empiezo a vender, para a las cinco de la tarde estar de regreso a la casa” dijo el joven trabajador.

Brandon busca ayudar en la casa ya que actualmente no esta estudiando y quiere aportar en los ingresos, es por eso que empezó a trabajar con los vendedores de nueces de su natal Rio Bravo que confiaron en él, para manejarse solo con la venta.

“La gente viene y quiere regatear, es muy común pero no me gustaría que falte algo, mi patrón confía en mí, no me gustaría que eso cambie por eso no acepto que devalúen el trabajo que hacemos” comento.

Piensa que debido a la pandemia este año las ventas están un poco bajas, pero aun así llegan a comprarle la nuez para los postres que hacen regularmente en estas épocas.

Artículos Relacionados