En un recorrido por la ciudad, se pudo apreciar que en el puente de Villa de Fuente le falta un pedazo de barandal, que sirve como protección para los peatones que día con día cruzan este puente.
Lo anterior puede ser riesgoso para las personas debido a que puede suceder un accidente, así lo indicaron vecinos de la Vila que utilizan la vía para transitar e incluso, mencionaron que nos muchos los alumnos menores que pasan por ahí para acudir a clases y eso los preocupa más.
La altura del puente es de aproximadamente 10 metros, por lo que caída para una persona podría ser fatal o terminar en lesiones muy serias.
Se desconoce el motivo por el cual no esté ese barandal completo, pero se necesita como seguridad, ya que los peatones y ciclistas que cruzan por ahí.
Es por esto que se exhorta a las autoridades correspondientes para poner atención a este tipo de situaciones, ya que se pone en riesgo a las personas que cruzan por el puente diariamente, antes de que pueda ocurrir algún evento donde pueda salir lastimado alguien, en caso de caer del puente.
Denuncian pésimas condiciones de puente.