Este jueves se llevó a cabo el último pase de lista del oficial Miguel García Aldaba, donde estuvieron presentes autoridades municipales y más de 120 elementos de seguridad pública municipal y estatal, además de familiares y amigos del oficial.
En el sepelio, el comisario de Seguridad Pública, Luis Humberto García García, manifestó que fue un ataque cobarde, por lo que ya se cuenta con unas personas detenidas que son los presuntos responsables.
Destacó que el oficial Miguel era un amigo muy querido, por lo que se da el apoyo a su viuda y su familia, además se seguirá trabajando para hacer que paguen los responsables de este ataque, pues se busca justicia por el homicidio.
La viuda recibió la bandera como parte del protocolo de despedida del elemento policiaco, donde se llevó a cabo el pase de lista del oficial caído, quien fue asesinado al salir de su domicilio el pasado 24 de diciembre.
Durante el último adiós se brindaron los honores correspondientes por los elementos de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Civil, quienes presentaron su apoyo a la familia.