La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se realizan investigaciones a fin de establecer si los pistoleros detenidos estarían involucrados en los hechos violentos suscitados el pasado fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.
El pasado domingo por la noche se registró una intensa movilización por parte de corporaciones policiacas.
Se daba a conocer mediante un reporte al sistema de emergencias 911, que se habían efectuado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Juan de la Barrera cruce con Ciprés.
En el lugar se montó un operativo por parte de las autoridades que estuvieron presentes, en uno de los departamentos ubicados en la parte superior de un conocido gimnasio fueron detenidos varios sujetos.
En un principio se había informado que eran dos los detenidos, después se dijo que eran cuatro, finalmente son seis las personas que se encuentran en calidad de detenidas.
Se presume que detectaron armas de fuego dentro del departamento, mismas que eran utilizadas por los detenidos.
Las investigaciones se están realizando a fin de obtener información importante que permita esclarecer el caso.
Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público, por lo que se recaban medios de prueba.
Se presume que estos individuos son quienes participaron en los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en diferentes sectores de Piedras Negras.
En base a los medios de prueba que se logren recabar, se estaría solicitando un mandamiento de captura en contra de los presuntos responsables.