Contactanos

Coahuila

Empresas FUJIKURA esperan que el TLCAN concluya con éxito

Por Edith Domínguez Rosales - 12 febrero, 2018 - 01:45 a.m.
Empresas FUJIKURA esperan que el TLCAN concluya con éxitoLa empresa FUJIKURA dijo que se espera que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte finalice con éxito, así lo dijo la Gerente Divisional, Blanca Irma Tabares García.

La Gerente Divisional de Administración General de las plantas FUJIKURA, Blanca Irma Tabares García, dio a conocer que no hay que preocuparse ya que se espera que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) finalice con éxito.

Dijo que no existe temor, ya que se tiene la confianza de que la renegociación del Tratado de Libre Comercio llegue a un buen arreglo, comento que se tuvo la participación en una reunión nacional de la Industria Maquiladora en la ciudad de México y la expectativa es que se concluya con un buen arreglo que beneficie a todos los países.

Señalo que se revisan todos los escenarios para estar preparados para cualquier situación que pudiera presentarse y las empresas Fujikura trabajan para estabilizar las empresas y a sus asociados en caso de cualquier eventualidad.

Agregó que en estos momentos los pedidos con los clientes se encuentran estables y están en la espera de poder recibir nuevos contratos y programas para este año 2018.

Artículos Relacionados