Con la sentencia condenatoria de 27 años ocho meses dictada en contra de José Antonio “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de dos personas en la colonia Mundo Nuevo en el 2017, continúan las investigaciones debido a que se tiene información de que hay más implicados.
El responsable quien fue plenamente identificado en base a las investigaciones que se estuvieron realizando, permanece recluido en el CERESO Piedras Negras.
El doble homicidio fue cometido en octubre del 2017 en un domicilio ubicado sobre la calle General Cepeda entre Victoria y Anáhuac.
José Antonio “N” arribó junto con otros sujetos, una vez en el interior abrieron fuego en contra de las dos personas que se encontraban en el lugar, provocándoles su muerte.
Los fallecidos fueron identificados como Ramón Gutiérrez Santillán de 41 años y José Contreras Rojas de 38 años, ambos recibieron varios impactos de bala.
Con las investigaciones que se efectuaron se logró identificar y posteriormente localizar a uno de los responsables, quien fue procesado hasta que se dictara sentencia condenatoria en su contra.
Así mismo se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado que hay más implicados en este doble homicidio.
Se están recabando medios de prueba e información proporcionada por testigos con el objetivo de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal logren localizar a los demás responsables.
Las investigaciones se realizan tanto en México como en Estados Unidos, ya que se tiene conocimiento de que varios de los implicados huyeron a la unión americana.