Será judicializado Luis Ángel “N” alias “El Ángel” de 30 años, quien fue detenido en la colonia Doctores con 128 dosis de cristal, respecto al rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo que portaba se dio vista a la FGR para que realice investigaciones.
La Fiscalía General del Estado informó que será presentado ante un juez de control el sujeto que fue detenido con droga tras una persecución.
El individuo tripulaba una pick up Ford Ranger color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Doctores.
Al ser detenido y revisado, los elementos de la Policía Preventiva Municipal le encontraron en su poder 128 dosis de cristal.
Por su parte dentro de la pick up encontraron un rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo, portaba su cargador, el cual estaba abastecido con cartuchos hábiles.
La carpeta de investigación se integra por el delito de posesión de narcóticos, por lo que el presunto responsable será presentado ante un juez de control para iniciar un proceso judicial.
Actualmente permanece en prisión preventiva, por lo que con los medios de prueba se buscará su vinculación a proceso.
Por su parte se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) en relación al rifle que portaba al momento de su arresto.
El arma larga es de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo que se podría abrir una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público Federal.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigará antecedentes del sujeto, a fin de verificar si podría estar implicado en delitos de alto impacto, al igual que el arma asegurada.