Contactanos

Coahuila

Entregan kits de limpieza

Por Juan Enrique González - 12 octubre, 2020 - 10:41 p.m.
Entregan  kits de  limpieza

Los directivos de los planteles educativos que fueron seleccionados para formar parte de las casillas electorales para este próximo domingo 18 de octubre, fueron citados la mañana de este lunes, alrededor de las 11 de la mañana, para recibir una plática informativa de los protocolos a seguir, además de la entrega de un kit de limpieza que se utilizara para limpiar el área que ocuparan los funcionarios de casilla.

Se entregan alrededor de 61 paquetes de sanitización y limpieza, a igual numero de centros educativos que serán utilizados como sede para casillas electorales en Piedras Negras, incluidas las de Guerrero e Hidalgo.

Dicho kit de limpieza consta de botellas de cloro, desinfectante, jabón líquido, pañuelos de algodón, papel sanitario, servitoalla, escoba y trapeador, mismos que fueron entregados por personal del Instituto Nacional Electoral y la Secretaria de Educación en presencia del subdirector de Servicios Regionales Educativos, Arón Rodríguez de Lara.

Pie de foto: Los kits de limpieza fueron entregados en una de las bodegas de la SEDU en presencia del profesor Arón Rodríguez de Lara, departe del Instituto Electoral y la Secretaria de Educación.

Artículos Relacionados