Durante el fin de semana se publicará mediante las redes sociales el orden en el cual se entregarán los vales de despensa que entregará el municipio a personas que perdieron sus empleos a consecuencia de la pandemia, siendo que el lunes les tocará a personas cuyo apellido empiece con la letra A, B y C, pero en horarios que están por definirse, la entrega será en las instalaciones del estacionamiento del DIF y ahí revisando en la lista que la persona está inscrita, todo lo anterior se realizará respetando los protocolos de salud de cuidar la sana distancia.
El presidente municipal, Claudio Bres indicó que fueron un total de 5630 familias las que se registraron durante la presente semana para recibir apoyos alimentarios, será por medio de dos vales de 500 pesos, los cuales se harán efectivos en tres centros comerciales que son súper Gutiérrez, Los Elíseos y el Mirador, además se proporcionará una despensa ya preparada.
Con esto, se busca atender un promedio de 1,100 personas por día, durante la siguiente semana. Si no resuelve todo, creo que es una manera de ayudar en mucho a quienes en este momento no tienen un ingreso.