Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, se movilizaron al recibir un reporte sobre un domicilio baleado en la colonia Doña Irma, se implementó un operativo en el área, pero no se detectó nada.
Al sistema de emergencias 911, se reportaron unas supuestas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Primera entre Bordo Norte y General Cepeda.
De inmediato se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, ya que daban a conocer en dicha llamada que sujetos armados habían baleado un domicilio.
De inmediato hicieron acto de presencia Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila y Policía Preventiva Municipal.
Los policías se entrevistaron con los habitantes de la propiedad que supuestamente habían baleado, sin embargo, refirieron que ya tenían rato dentro y no habían escuchado nada.
Se implementó un operativo en el sector y sus alrededores en busca de las personas presuntamente armadas.
No se localizó nada tras varios minutos de recorrido, así mismo se procedió a marcar al número de donde realizaron al reporte al 911, pero ya estaba fuera de servicio.
Tras concluir con el operativo implementado la movilización, las corporaciones policiacas procedieron a retirarse para continuar con sus recorridos de rutina.
Desafortunadamente se han presentado muchos casos en donde se efectúan reportes falsos, sin embargo, las autoridades tienen que acudir a tomar conocimiento, ya que se tiene que seguir un protocolo de seguridad para evitar problemas o malos entendidos posteriormente.