El padre José “Pepe” Valdez, al culminar ayer la misa en la catedral Mártires de Cristo Rey, dio a conocer sobre el hecho violento donde un migrante centroamericano fue asesinado a machetazos.
Caso que se originó en el rancho denominado “El Caporal” en la parte norte de Piedras Negras, lugar que el propietario Carlos López Reyes, lo usaba como albergue para migrantes.
El padre Pepe señaló que es un hecho lamentable, donde espera que se agoten todas las investigaciones por parte de las autoridades estatales para castigar al o los responsables.
Además, agregó el padre Pepe que en las casas de migrantes que él supervisa se les comenta a todos por igual, que se han de conducir con un comportamiento de respeto y tolerancia hacia toda la comunidad tanto de migrantes como de la sociedad nigropetense para evitar situaciones donde ocurran hechos lamentables.
En cuanto a su seguridad personal el padre Pepe manifiesta se siente muy tranquilo y seguro en la ciudad de Piedras Negras y agradecido con las autoridades municipales y estatales de brindar esa seguridad, dejando en el pasado los días en que recibió amenazas y llamadas de extorsión por personas desconocidas, finalizando el padre Pepe que continuará su labor de ayudar a los más necesitados.