Contactanos

Coahuila

Esperan buenas ventas el Día de las Madres

Por Alejandra Peña - 03 mayo, 2021 - 09:34 p.m.
Esperan buenas ventas el Día de las MadresEl 10 de mayo representa una buena noticia al sector empresarial de Piedras Negras.

Una de las fechas mas celebradas es sin duda el Día de las Madres y la forma de celebración entre los ciudadanos suele destacar. Muchas personas ya no cuentan con sus madres en vida, por eso, recientemente se anunció la apertura de panteones en Piedras Negras, ahora los ciudadanos podrán festejar este día.

Aunque en esta ocasión será diferente, ya que no se permitirá la venta de comida ni artículos fuera de las instalaciones de los cementerios, sin embargo, para las florerías y restaurantes se vislumbra un buen panorama ya que estos lugares suelen ser de los preferidos para celebrar a mamá.

Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, destacó la importante derrama económica que se genera en estas fechas, sobre todo con el cierre de puentes y la visita de los vecinos texanos, la reactivación económica se queda en esta frontera y es de gran beneficio para los empresarios nigropetenses.

Artículos Relacionados