Un corto circuito en una línea de alta tensión en el exterior de la escuela primaria Dr. Elías Treviño Barrera ubicada en el ejido Villa de Fuente, provocó una movilización por parte de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, alumnos del plantel fueron evacuados por cuestiones de seguridad.
La tarde del martes se reportó al sistema de emergencias 911 un conato de incendio en la parte frontal del plantel educativo.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, de igual forma oficiales de la Policía Preventiva Municipal.
Se trataba de un cable de alta tensión el cual había hecho corto al topar con otro cable a consecuencia del fuerte viento.
Además se reventó quedando atravesado sobre la calle en la parte frontal de la escuela primaria Dr. Elías Treviño Barrera.
Por cuestiones de seguridad se procedió a evacuar a los estudiantes y maestros del plantel educativo.
Después de que los alumnos se retiraron con sus familiares, se cerró un tramo de dos cuadras colocándose cinta amarilla.
Debido a que la energía eléctrica seguía corriendo por el cable suelto, se solicitó la presencia de una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad.
Los cuerpos de emergencia y las corporaciones policiacas permanecieron en el área resguardando la zona para evitar algún incidente.
Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños materiales, solamente el cable de alta tensión que hizo corto y se reventó.
Se trataba de un corco de un cable de alta tensión el cual se reventó con la fuerza del viento, fue necesario evacuar la escuela y colocar cinta amarilla.