Contactanos

Coahuila

Ficharán a delincuentes

Por Agencia - 08 octubre, 2017 - 02:54 a.m.
Ficharán a delincuentes

Jefes de las diversas corporaciones de seguridad, acordaron fortalecer los operativos de vigilancia, para frenar el índice de asaltos a negocios, que esta semana llegó a 49 en lo que va de 2017, 4 de ellos perpretados en los últimos dos días.

EL acuerdo se sostuvo durante la Reunión Semanal de Seguridad, celebrada en la sala de cabildos de la Presidencia Municipal, encabezada por representantes del Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia, Policía Federal, Fuerza Coahuila y la Policía Preventiva.

Una de las estrategias será contar con mayor presencia de patrullas en los comercios de la localidad, sobre todo durante la tarde noche.

Las autoridades reconocieron que se han tenido buenos momentos en este rubro durante el año, logrando contener los robos, pero reiteraron que “no quitarán el dedo del renglón”.

Al momento suman 49 robos a negocios, el último de ellos ocurrió la madrugada de este viernes, cuando un sujeto vestido con camisa roja y rayas blancas, además del rostro cubierto, asaltó un Tecate Six ubicado en la calle Azucena de la colonia Colinas, llevándose 1,200 pesos en efectivo.

Durante la Reunión Semanal se cotejaron los indicadores delictivos, con reducción significativa en otros delitos.

Artículos Relacionados