El cuerpo de una persona joven de edad fue localizado en el Río Bravo a la altura del lugar conocido como “Las Adjuntas”, ya tenía varios días de haber muerto y de momento no está identificada la persona.
La mañana del domingo se reportó al C4 Piedras Negras el avistamiento de un ahogado a la altura del barrio “El Molcajete” en la colonia Morelos.
Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tras varios minutos de búsqueda no se localizó nada, después recibieron el aviso de que la corriente había arrastrado el cuerpo hasta el lugar conocido como “Las Adjuntas” donde se unen el Río Bravo y Río Escondido.
Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila, Grupo Beta, Bomberos y Cruz Roja se concentraron en el lugar.
Fue necesario utilizar una lancha por parte de personal del Grupo Beta para llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo, siendo asegurado evitando que la corriente lo siguiera arrastrando.
Finalmente se logró sacar del agua, se procedió a fijar el lugar y se ordenó el levantamiento respectivo para realizarse el traslado al Servicio Médico Forense y practicarle la autopsia por parte del médico legista.
La persona vestía un short negro, playera negra con la palabra México y tenis blancos con negro, de acuerdo a las primeras indagaciones tenía alrededor de cinco días de haber muerto.
Se abriría una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público para recabar medios de prueba sobre el hallazgo.
Se buscaría conocer su identidad y conocer la causa de la muerte, no se descarta que se trate de un migrante el cual pretendía cruzar de forma ilegal hacia la unión americana.