Contactanos

Coahuila

Girarán aprehensiones por hechos violentos

Por Mario Meza Cedillo - 22 enero, 2020 - 08:14 a.m.
Girarán aprehensiones por hechos violentosSe estarán girando órdenes de aprehensión en contra de varios responsables de hechos violentos registrados en Piedras Negras.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se fortalece la investigación sobre la detención de varias personas que pudieran estar implicadas en diversos hechos violentos suscitados en Piedras Negras, se está al pendiente de obtener las órdenes de aprehensión para que sean cumplimentadas.

Las investigaciones sobre los recientes eventos registrados en diferentes sectores de la ciudad siguen realizándose.

Actualmente son varias las personas que se encuentran enfrentando un proceso judicial por diversos delitos.

En operativos realizados se logró su detención, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las carpetas de investigación fueron integradas por delitos como posesión de narcóticos principalmente.

Algunos de los imputados fueron vinculados a proceso quedando en prisión preventiva recluidos en el CERESO Piedras Negras.

Por su parte otros siguen en audiencias efectuándose a la espera de que el juez de control dé una resolución.

Cabe mencionar que estas personas están involucradas en los recientes hechos violentos suscitados en Piedras Negras en diferentes sectores.

En base a los medios de prueba que se han recabado se estarán girando órdenes de aprehensión por parte de un juez penal.

Son delitos como terrorismo, homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego, disparos de arma de fuego, entre otros.

Además, las personas que se encuentran en calidad de detenidas, tuvieron participación en los enfrentamientos que se registraron en el municipio de Villa Unión semanas atrás.

Artículos Relacionados