Contactanos

Coahuila

Grave policía tras chocar

Por Mario Meza Cedillo - 19 diciembre, 2019 - 06:35 a.m.
Grave policía tras chocarCon lesiones graves resultó Mariela “N”, quien es oficial de la Policía Preventiva Municipal, luego de chocar a bordo de su vehículo contra un negocio.

Mariela “N”, quien se desempeña como oficial de la Policía Preventiva Municipal en Piedras Negras, resultó con lesiones graves, después de impactar su vehículo contra la pared de un negocio en el sector Villa de Fuente, la policía acababa de concluir turno y se quedó dormida al volante, el caso ya se encuentra bajo investigación.

La mañana del miércoles se registró un accidente vial en el cruce de Miguel Hidalgo y Mina, dicho choque fue reportado al sistema de emergencias 911.

De inmediato unidades de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito y Vialidad se movilizaron al cruce antes mencionado.

Los elementos detectaron que un carro se había estrellado contra un negocio, por lo que la persona que conducía el carro estaba prensada al interior.

Se solicitó la presencia de elementos de Bomberos con el equipo hidráulico, por lo que se realizaron maniobras, ya que la persona lesionada era una oficial de la Policía Preventiva Municipal.

La oficial fue rescatada inconsciente y trasladada de inmediato a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica México, posteriormente fue llevada al Hospital General Salvador Chavarría.

Su estado de salud era reportado grave, ya que las lesiones que presentaba eran considerables debido al fuerte impacto.

Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer que la oficial había concluido el turno nocturno, después estuvo presente en un evento del municipio para después retirarse.

Se presume que al ir a bordo de su vehículo participar un Volkswagen Jetta color rojo, se quedó dormida al volante perdiendo el control de la dirección.

Terminó por estrellarse contra la pared del negocio de nombre “Maquinados Industriales” donde se encontraban varias personas laborando.

El caso se turnaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, el último reporte médico daba a conocer que la oficial seguía muy grave.

Según versiones, la policía se quedó dormida cuando circulaba sobre la calle Mina, perdió el control de la dirección y se estrelló contra la pared.

Artículos Relacionados