Contactanos

Coahuila

Guardia de cantina golpea a parroquiano

Por Mario Meza Cedillo - 20 mayo, 2019 - 00:37 a.m.
Guardia de cantina golpea a parroquianoLesionado resultó Tomás Ponciano Gallardo Ramírez de 47 años luego de ser golpeado por un guardia de la cantina “El Rincón del Viejo”, ubicada en la Zona Centro.

Tomás Ponciano Gallardo Ramírez de 47 años resultó con lesiones considerables después de ser agredido en el exterior de la cantina “El Rincón del Viejo”, ubicada en la Zona Centro. Testigos declararon que un guardia lo golpeó en varias ocasiones.

Luis Humberto García, comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que al sistema de emergencias 911 se reportó la madrugada de este domingo a una persona lesionada enla calle Zaragoza cruce con Mina, afuera de la cantina “El Rincón del Viejo”.

Indicó que elementos de la corporación acudieron a tomar conocimiento, y tendido en la cinta asfáltica se encontraba un hombre el cual presentaba lesiones visibles.

Comentó que se solicitó la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención médica al herido.

Refirió que el hombre presentaba golpes contusos en cabeza y rostro; al momento en que estaban tomando conocimiento de lo ocurrido se acercó una mujer que dijo ser la esposa del lesionado.

Argumentó que se encontraban en una cantina ubicada sobre la calle Zaragoza y que, al salir, su esposo tuvo una discusión con un guardia de la cantina, siendo agredido a golpes.

Mencionó que después de que lo golpearon ya no observó al guardia responsable, por lo que los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la búsqueda, sin lograr localizar al agresor.

Agregó que el afectado después de ser atendido fue trasladado al hospital general “Salvador Chavarría” para una valoración médica.

Artículos Relacionados