Hay abuso en cobro de servicio de taxis

PUBLICIDAD

La directora de Servicios Municipales Concesionados, Susana Camarillo Borrego, comentó que la vigilancia en el cobro de taxis al público es estricta, ya que en esta temporada se eleva el uso de este servicio; invitan al usuario a notificar en caso de abuso en el cobro de este medio de transporte.

En el departamento de Transporte Municipal, se reciben todo tipo de quejas en contra de los prestadores de servicio del transporte público, así lo dijo la directora de Servicios Municipales Concesionados, Susana Camarillo Borrego.

Dijo que se cuenta con una línea telefónica, la cual funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, ahí se reciben las denuncias donde se realiza una revisión, para después aplicar una sanción.

Comentó que la sanción o multa administrativa se aplica a quienes hayan violado el reglamento de transporte municipal y donde dependiendo la infracción, se aplica la sanción la cual puede llegar hasta el retiro del vehículo.

Hizo una invitación a la ciudadanía a que acuda a denunciar personalmente al departamento de Transporte Municipal o bien hacer su llamada al 878 788 9999, donde se atienden todas las llamadas.