Contactanos

Coahuila

Hay más de 400 empleos en la ciudad

Por Héctor Guerrero - 14 junio, 2019 - 11:14 p.m.
Hay más de 400 empleos en la ciudadLa bolsa de trabajo ofrece más de 700 oportunidades de empleo en esta semana.

Tras el cierre de la Planta Remy en Piedras Negras, la Secretaría del Trabajo del Estado confirmó que existen 450 vacantes ofertadas por la Industria Maquiladora de Exportación, así como 320 nuevas fuentes de trabajo en comercios y servicios, constructoras e Industrias.

Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, convocó a los ex trabajadores de Remy a visitar la oficina y checar las ofertas de empleo.

Sin embargo, ayer mismo se envió a personal de la Secretaría a informar a los empleados despedidos, sobre las ofertas laborales que se tienen.

Indicó que son más de 750 vacantes.

El 65 por ciento son ofertadas por las diferentes maquiladoras.

Hay plazas para empleados, ayudantes generales, auxiliares administrativos, guardias de seguridad, operadores en Industrias, ejecutivos de AFORES, técnicos en mantenimiento, gerentes de tiendas, contadores, y choferes de rutas urbanas y quinta rueda.

Botello Nájera explicó que los interesados deben acudir a la oficina, presentar su solicitud, y luego vincularlos con las empresas o establecimientos para su contratación inmediata.

Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo.

Artículos Relacionados