Hay relación en los atracos

PUBLICIDAD

Podría tratarse del mismo grupo criminal

Los dos asaltos cometidos en casas de cambio y un intento de asalto suscitado en una casa de empeño, podrían estar relacionados.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se realizan investigaciones en relación a dos asaltos en casas de cambio y un intento de asalto en casa de empeño.

Se desahogan datos por parte de la Policía Investigadora del Estado en el intento de asalto suscitado la mañana del lunes.

Los hechos se suscitaron en la casa de empeño “Presta Más” ubicada sobre la calle Jiménez en el sector Fuentes en el área comercial Plaza Fiesta.

Core Moreno Palafox empleado de la casa de empeño iba a realizar la apertura del negocio cuando fue abordado por dos sujetos.

Lo intentaron asaltar pero se resistió, los responsables le dispararon en dos ocasiones logrando herirlo.

Por fortuna su estado de salud es estable y fuera de peligro, ya se revisan los videos de las cámaras de seguridad.

Así mismo se analiza si existe alguna relación directa con los dos asaltos cometidos en dos casas de cambio en días pasados.

Lo que se busca establecer mediante las investigaciones, es si podrían ser las mismas personas las que participaron en los tres eventos.