Marco Antonio “N” de 45 años, resultó lesionado al ser atacado con arma blanca en múltiples ocasiones, el hecho se suscitó en el sector Acoros.
La tarde del domingo se reportó la localización de un hombre herido en el cruce de Juan Pablo II y Villa de Herrera.
De inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal y Policía Civil Coahuila hicieron acto de presencia.
La persona se encontraba ensangrentada, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender de inmediato al herido siendo trasladado al Hospital General Salvador Chavarría.
Su estado de salud es reportado delicado, ya que son varias las heridas ocasionadas por arma blanca las que presenta en cabeza, tórax y abdomen.
Dentro de las primeras investigaciones, se informó que el hombre salió de su casa a bordo del carro de su esposa, un Chevrolet color azul de reciente modelo cuatro puertas con placas del estado de Coahuila.
Le dijo que iba a realizar unas compras a una tienda de conveniencia, pero ya no volvió hasta que fue localizado lesionado.
Se dio a conocer que el carro que tripulaba fue ubicado sobre una brecha a espaldas del Instituto Cumbres y Alpes después de impactarse contra una montaña de tierra.
El área donde se encontraba la unidad fue acordonada, ya que dentro del mueble había mucha sangre.
La víctima dijo que bajó del mueble para caminar varias cuadras para pedir ayuda.
Comentó que el presunto responsable es su hijastro Joel “N” de 34 años quien lo iba acompañando, repentinamente sacó el arma blanca para atacarlo con la intención de matarlo.
El presunto responsable se dio a la fuga abordando un taxi, por lo que no fue posible su localización.
Las investigaciones ya se están efectuando a fin de dar con el paradero del agresor, por lo que se espera la denuncia formal.
El carro fue asegurado con una grúa por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El hombre caminó varios metros para pedir ayuda.