Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Homicida pretendía cruzar a los EUA

Por Staff / La Voz - 24 enero, 2017
Homicida pretendía cruzar a los EUA

Agentes de la Policía Investigadora del Estado lograron la detención de una persona en el puente Internacional 2 que era buscada por homicidio

Piedras Negras, Coah.- Responsable de cometer un homicidio en Torreón fue detenido en Piedras Negras, pretendía cruzar a la unión americana pero como estaba boletinado se regresó, fue ubicado en un hotel.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron alertados de que por el puente internacional 2 una persona que contaba con una ficha roja por parte de la PGR pretendía cruzar pedestre hacia Eagle Pass.

De inmediato se trasladaron los elementos policíacos no siendo posible localizar a la persona, personal de migración comentó que lo regresaron.

Se implementó un operativo siendo localizado en el Motel 57 ubicado sobre avenida Carranza en el sector Roma de esta ciudad.

Se trata de Juan Martínez Alvarado quien estaba acompañado por su hijo Saúl Martínez Peña.

Esta persona contaba con una orden de aprehensión con el proceso penal 135/2013, el delito lo cometió en el municipio de Torreón.

Los delitos son homicidio culposo, lesiones graves por disfunción parcial permanente de órganos ó facultades cometidos de manera culposa, lesiones graves por cicatriz en la cara permanentemente notable cometida de manera culposa.

Fue trasladado al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde fue procesado por parte de personal de servicios periciales, el medico legista lo certificó para después ser trasladado al municipio de Torreón para quedar a disposición de un juez.