Fueron identificados otros cuatro abatidos de los enfrentamientos suscitados en los municipios de Guerrero e Hidalgo, ya son nueve en total, por lo que falta solo uno por conocer su identidad, pero hasta el momento nadie se ha presentado a comparecer.
La Fiscalía General del Estado informó que fueron familiares de los fallecidos quienes se trasladaron hasta Piedras Negras para realizar los reconocimientos correspondientes.
Comparecieron ante el Ministerio Público y después se presentaron con el médico legista para observar los cuerpos.
En un principio se había logrado la identificación de cinco abatidos en los enfrentamientos registrados en días pasados.
Ahora se logró identificar a otros cuatro abatidos, por lo que solo falta una persona por conocer su identidad.
Así mismo se estableció que la mayoría de los civiles armados que murieron al enfrentarse contra elementos de la Policía Civil Coahuila eran originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Cabe mencionar que se detectó que algunos de los fallecidos tenían registrados sus domicilios en el municipio de Monclova, por lo que se indaga cuánto tiempo llevaban viviendo en el estado de Coahuila.
En cuanto a los familiares, solamente se recaban sus datos generales, así mismo para realizar la entrega de los cuerpos se pidieron actas de nacimiento, identificaciones y fotografías de los occisos.
Las carpetas de investigación quedaron concluidas, ya que las personas que fallecieron son los presuntos responsables de los enfrentamientos suscitados en los municipios de Guerrero e Hidalgo.