Daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque suscitado sobre transitado crucero, un taxi aparece como responsable debido a que el chofer no cedió el derecho de vía al cruzar sin la flecha correspondiente en el semáforo.
En el cruce de avenida H. Colegio Militar con Román Cepeda, se reportaba un accidente vial al sistema de emergencias 911.
Unidades de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar para que los oficiales tomaran conocimiento.
Fue necesario dar apoyo con vialidad en dicho crucero, ya que uno de los vehículos implicados en el choque estaba atravesado.
Como responsable aparece un Nissan Tsuru color blanco modelo 2014 de la línea de taxis La Villita con número económico 14, el chofer responde al nombre de Francisco Alvarado Arredondo de 69 años.
La unidad de transporte público se desplazaba sobre Román Cepeda de norte a sur y al querer incorporarse a H. Colegio Militar no cedió el derecho de vía debido a que ya no tenía la flecha para dar vuelta.
Se impactó contra una pick up GMC color negra modelo 2000 con placas del estado de Wisconsin conducida por Jesús García Cuevas de 66 años.
El chofer del taxi resultó lesionado al igual que la persona que acompañaba al conductor de la pick up.
Tránsito y vialidad se hizo cargo del accidente, por lo que de no existir un arreglo el caso se turnaría ante el ministerio público de asuntos viales.
Cabe mencionar que en dicho cruceros hay cámaras urbanas funcionando, por lo que el percance quedó grabado.