Una humilde familia perdió su patrimonio en la mañana de este jueves al incendiarse su domicilio en su totalidad luego de que salieron a trabajar; vecinos les avisaron ya cuando su casa había sido consumida totalmente por las llamas.
Este incendio ocurrió al filo de las nueve de la mañana, en la calle Hacienda La Gavia número 523, en la colonia Hacienda La Luna.
La señora Yesenia Hernández Silva de 30 años de edad, habitante de este domicilio mencionó de desconoce hasta el momento las causas que pudieron originar este incendio.
Afortunadamente al momento de este siniestro no se encontraba nadie dentro del domicilio, al lugar acudieron máquinas apagadoras del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como elementos Protección Civil, quienes tuvieron que ingresar a la vivienda para sofocar las llamas.
Así mismo la señora Hernández Silva solicitó el apoyo de la ciudadanía en general debido a que se consumió todo lo que se encontraba al interior del domicilio, como ropa, muebles, refrigerador y camas.
Como prioridad solicitó ropa para sus dos hijos, uno de ocho años y una niña de diez años, así como para ella y su esposo.