Los módulos del Registro Federal de Electores del Distrito Uno del Instituto Nacional de Electores en Coahuila manejan por semana un promedio de 200 incorporaciones al padrón de electores, dijo Juan José Becerra Pineda, vocal ejecutiva de esta junta local distrital.
En la semana pasada atendieron 232 inscripciones al padrón, pero también se reincorporaron 201, persona cuya credencial no estaba vigente, también tramitaron 328 reposiciones, correcciones de datos 36, reemplazos 8 personas, detalló.
Alrededor de mil 300 personas acuden por semana a realizar un trámite, señaló el entrevistado, junto con la entrega de credenciales actualizadas.
Consideró que hay buena respuesta por parte de la ciudadanía a realizar el trámite de su credencial de elector y estar debidamente registrado, y esto lo atribuyó también al horario ampliado que manejan los módulos
Los horarios en los módulos de atención de Piedras Negras y Acuña son de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y en el módulo móvil de 9:00 a 16:00 horas.