A partir del sábado 24 de agosto iniciará la formación de catequistas en la Catedral Mártires de Cristo Rey de Piedras Negras, se invita a toda persona mayor de 15 años a participar, ya que cada año se atiende a más de 200 niños y niñas.
Se llevará a cabo esta preparación durante cinco sábados consecutivos, y a partir de esta fecha también inscripciones de menores a las clases que próximamente se definirá la fecha de arranque.
Están listos los salones para ofrecer la formación a catequistas, así como los cursos de Primera Comunión, Confirmación o algún otro sacramento.
El párroco de la Catedral, sacerdote José Guadalupe Valdés Alvarado, dijo que a los catequistas se les prepara muy bien, ya que estos cursos no son solo para recibir un sacramento sino, que forma la vida cristiana.
Durante el año pasado se recibieron a más de 200 niños y esperan que aumente en este 2019, concluyó.