Como parte de las acciones para mantener una ciudad, limpia, ordenada y segura, la mañana de este domingo, se realizaron rondines de vigilancia por distintos sectores de la ciudad, donde se detectaron a varias personas tirando basura en lugares prohibidos, dio a conocer el jefe de Inspectores Municipales, Felipe Pérez Flores.
“Esta mañana se detectó a una persona que estaba tirando basura en un predio baldío, ubicado en el bulevar Manuel Pérez Treviño, a la altura de la antigua fábrica Macesa, por lo que se procedió a aplicar la multa correspondiente”, declaró Felipe Pérez.
Junto con el departamento de Ecología e Imagen Urbana se planea mantener una ciudad limpia y ordenada por orden directa del alcalde Claudio Bres Garza.
Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a abstenerse de tirar basura en lugares prohibidos, ya que, de ser detectados, serán acreedores a una fuerte sanción.
Además de pedirles atentamente a los ciudadanos dueños de terreno o casas que no estén en uso o en calidad de abandonados, acudan a darle mantenimiento y limpieza a sus bienes inmuebles para fomentar un entorno saludable y limpio en todas las colonias y calles de nuestra ciudad de Piedras Negras.
Jefe de inspectores municipales, Felipe Pérez Flores.