Contactanos

Coahuila

Intensifican vigilancia en restaurantes

Por Juan Enrique González - 10 septiembre, 2020 - 10:48 p.m.
Intensifican vigilancia en restaurantes

Tras aprobarse la extensión del horario de cierre para el sector restaurantero, incluidos los bares y cantinas, por el Subcomité de Salud, se intensificará la vigilancia por parte del cuerpo de inspectores para que restaurantes, bares y cantinas no violen el nuevo horario autorizado.

“La Secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras, giró instrucciones del departamento de Inspectores Municipales para que estén vigilantes de que los restaurantes, bares y cantinas, no violen el nuevo horario autorizado por el Subcomité de Salud”, declaró Efraín Rogelio García Flores.

El secretario del Ayuntamiento, confió en que los establecimientos cumplan con los indicado por la autoridad una vez aprobada su solicitud y que no soliciten una nueva tolerancia o ampliación de horario ya que aun debemos procurar la salud y evitar los contagios masivos por coronavirus.

Advirtió que no hay pretextos para no cumplir con el nuevo horario y que quien lo viole será sancionado con los días de clausura establecidos en el convenio que firmaron con el municipio.

Pie de foto: "El cierre es a las 12 de la noche, y los inspectores van a estar muy al pendiente del cumplimiento del mismo", advirtió Efraín Rogelio García Flores.

Artículos Relacionados