Nadia “N” de 23 años provocó una intensa movilización de corporaciones policiacas al reportar que había sido privada de su libertad por sujetos armados sobre la carretera federal 2 Piedras Negras-Acuña, al final de cuentas resultó ser un hecho falso debido a que la joven se encontraba intoxicada con cristal.
Al C4 Piedras Negras se reportó un supuesto levantón de una mujer, de inmediato corporaciones policiacas implementaron un operativo coordinado.
De acuerdo al reporte el hecho se suscitó sobre la carretera federal 2, por lo que de inmediato los elementos policiacos se aproximaron.
Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila hicieron acto de presencia.
Los policías se entrevistaron con la supuesta afectada, quien dijo que unos sujetos armados la habían subido a la fuerza a una camioneta blanca para después amenazarla.
Sin embargo, empezó a variar su versión de los hechos, se procedió a indagar más a fondo y resultó que todo era una mentira.
La joven se encontraba intoxicada con cristal, al final de cuentas resultó ser un reporte falso el supuesto levantón.
Mediante investigaciones se descartó la privación ilegal de la libertad, quedando todo sin novedad en ese momento.
El reporte tuvo que ser atendido debido a que se trataba de una situación de riesgo en ese momento.
La joven recibió una sanción administrativa por invocar hechos falsos, las corporaciones policiacas que participaron en el operativo procedieron a retirarse continuando con sus recorridos de prevención y vigilancia.
Nadia “N” de 23 años fue quien realizó el reporte pero resultó ser falso, ya que la joven se encontraba intoxicada con cristal.