Daniel “N” quien fue detenido en posesión de tres kilos de marihuana por elementos de la Policía Civil Coahuila, se encuentra bajo investigación para una posible judicialización, de acuerdo a datos recabados, sería empleado del Palacio de Justicia en Piedras Negras, así mismo cuenta con antecedentes criminales.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se está integrando una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.
La detención de la persona se efectuó sobre las calles Daniel Farías y Corpus, después de que los elementos del estado detectaran a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa portando una mochila negra.
Al notar la presencia de la patrulla empezó a correr, iniciándose una persecución por parte de los uniformados.
Se le dio alcance y al ser revisado portaba en la mochila tres paquetes envueltos con cinta canela, mismos que al ser abiertos contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Se buscará presentarlo ante un juez de control para una posible judicialización por el delito de posesión de narcóticos, ya que portaba tres kilos del enervante.
Así mismo se procedió a revisar sus antecedentes y resultó que ya había sido detenido anteriormente por el mismo delito.
Cabe mencionar que se está efectuando también una investigación sobre la versión de que el presunto responsable labora o laboraba en el Centro de Justicia Penal ubicado a un costado de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte meses atrás estuvo involucrado en una riña suscitada en el exterior del antro HOK situado sobre avenida H. Colegio Militar en el sector Las Fuentes, donde una persona resultó lesionada por arma blanca.