La persona que fue localizada muerta en una laguna en el ejido San Isidro no ha sido identificada, la autopsia reveló que falleció de asfixia por sumersión, descartándose huellas de violencia, así mismo se indaga con los consulados de Centroamérica y con el Área de Desaparecidos para tratar de establecer de quien se trata.
La Fiscalía General del Estado informó que la persona del sexo masculino permanece sin poder ser identificada.
El hallazgo se llevó a cabo la tarde del martes en una laguna en el ejido antes mencionado, residentes de esta entidad reportaron a las autoridades policiacas.
El hombre estaba flotando en una laguna, por lo que al momento nadie la ha reconocido, permaneciendo el cuerpo en el Servicio Médico Forense.
Ya se descartó que presentara huellas de violencia, por lo que se están realizando investigaciones a fin de conocer su identidad.
Se tiene contacto por parte de la Fiscalía General del Estado con los consulados de Honduras, Guatemala y Salvador.
Se está a la espera de recibir información sobre si la persona que murió ahogada podría ser algún migrante centroamericano que pretendía llegar a la unión americana.
De igual forma se revisarán reportes con la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, a fin de verificar si se podría tratar de alguien recientemente reportado como desaparecido.
La carpeta de investigación se sigue integrando por parte del Ministerio Público, en caso de no lograrse su identificación el cuerpo sería enviado a la fosa común.