Lizbeth “N” de 18 años, intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el sector Lázaro Cárdenas, tomó medicamento controlado debido a problemas de depresión, por fortuna familiares la trasladaron a un hospital de inmediato y es reportada estable.
Al sistema de emergencias 911, se reportó una tentativa de suicidio en una vivienda ubicada sobre la calle Maclovio Herrera.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, familiares refirieron que localizaron a la joven Lizbeth “N” inconsciente.
Ella tomó medicamento controlado con la intención de suicidarse, por lo que fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría.
La joven quedó internada en el área de urgencias, recibiendo atención por parte de médicos que se encontraban en turno.
Al reaccionar fue cuestionada sobre el motivo por el cual había tratado de suicidarse en su casa, dijo que estaba deprimida por problemas.
Comentó que ingirió 11 pastillas del medicamento controlado Clonazepam, sus familiares al localizarla le brindaron atención y la trasladaron a un Hospital.
Por fortuna el reporte médico refería que se encontraba estable, sin embargo, quedaría internada para valoración hasta que fuera dada de alta.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al Hospital para tomar conocimiento de los hechos suscitados y elaborar un informe para enterar a los altos mandos de la corporación.
Se exhortó a la familia que la llevaran al área de atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado para que recibiera ayuda psicológica.