Amantes de lo ajeno cometieron un robo a casa habitación en la colonia Acoros, se llevaron joyería de oro valuada en 20 mil pesos aproximadamente, perfumes, ropa, calzado y hasta dulces que regalarían en una posada, no hay detenidos.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un robo en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Senecio.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento, se entrevistaron con Laura Patricia “N” quien dijo ser la propietaria.
Indicó que llegó a su casa observando que la puerta trasera se encontraba dañada, por lo que al ingresar notó que todo estaba desordenado.
Al confirmar que habían robado decidió dar aviso a las autoridades policiacas para que acudieran a tomar conocimiento.
Los ladrones se llevaron joyería de oro valuada en 20 mil pesos aproximadamente, perfumes, ropa diversa, calzado y hasta dulces que iban a ser entregados como regalo en una posada navideña.
La afectada dijo no sospechar de nadie, aunque refirió que sabe que se han cometido muchos robos tanto en el sector Acoros como en las colonias Año 2000 y Villas del Carmen.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron un recorrido por los alrededores no siendo posible localizar a ninguna persona sospechosa.
Se exhortó a la dueña del domicilio que acudiera ante el ministerio público para formalizar la querella en contra de quien resulte responsable, ya que en el lugar se levantó el acta de denuncia.