Contactanos

Coahuila

Lanza SEDENA convocatoria para la Policía Militar en PN

Por Azucena Gonzalez - 24 mayo, 2019 - 10:44 p.m.
Lanza SEDENA convocatoria para la Policía Militar en PNGeneral José Luis Chiñas Silva, comandante de la Guarnición de la Plaza.

Con el propósito de fortalecer la seguridad en la localidad, el general diplomado de estado mayor, José Luis Chiñas Silva, comandante de la Guarnición Militar en Piedras Negras, informó que se lanzó la convocatoria para la Policía Militar, la cual cuenta con mujeres en la primera línea.

“Aquí hay presencia de Policía Militar en apoyo a la infraestructura de Seguridad Pública y diario se hacen actividades de manera interinstitucional con la Policía Estatal y Federal”; expresó.

Indicó que el crecimiento de la Policía Militar está enfocado a fortalecer a las instituciones, además dijo que la Policía Militar es la única que tiene mujeres en la primera línea.

“Tenemos mujeres en la Policía Militar, a las cuales las verán próximamente patrullando o apoyando a la infraestructura de Seguridad Pública para mantener la paz en esta localidad”, expresó.

Asimismo dijo que desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, todos los interesados podrán acudir a registrarse en las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizada.

Finalmente dijo que los patrullajes se están llevando a cabo con la Policía Militar en la Sexta Brigada, la cual atiende al este de Chihuahua y Coahuila.

Artículos Relacionados