Un grupo de personas altruistas se dieron a la tarea de realizar una actividad muy peculiar la cual fue llevar alegrías y sonrisas a niños en su día, ya que a falta de festejos por la contingencia un regalo no está prohibido y sobre todo si viene de parte de estos personajes que salen por las tardes en la televisión animando los hogares.
Elvia Domínguez, indicó que para realizar la actividad desde semanas atrás estuvieron recolectando juguetes siendo más de 100 los obtenidos, la organizadora indicó que se dedica a la renta de disfraces y comprende que ante la contingencia habría hogares donde padres de familia no podrían comprar algún regalo a sus hijos, es por eso que decidió realizar la tarea de llevar alegarías a las colonias más vulnerables de Piedras Negras.
Además de los juguetes, a cada niño se le regaló una bolsita de dulces con un pastelito y para redondear el día los padres de familia recibieron de este grupo de personas una pequeña despensa.
Desde semanas atrás este grupo de personas de dio a la tarea de recolectar juguetes con el fin de entregarlos a los niños mas necesitados.