Contactanos

Coahuila

Lo arrestan con cuerno de chivo

Por Mario Meza Cedillo - 08 enero, 2020 - 06:27 a.m.
Lo arrestan con cuerno de chivoPor portar 128 dosis de cristal y un rifle AK-47 cuerno de chivo, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal Luis Ángel “N” alias “El Ángel” de 30 años en la colonia Doctores.

Luis Ángel “N” alias “El Ángel” de 30 años, fue detenido por elementos policiacos en posesión de 128 dosis conteniendo cristal, además portaba un rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo abastecido con cartuchos, los hechos se suscitaron en la colonia Doctores tras registrarse una persecución.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia en dicho sector.

Al pasar por las calles Guillermo Berchelman y Guillermo Riddle, los uniformados detectaron a una pick up Ford Ranger color blanca circulando a exceso de velocidad.

Los oficiales iniciaron una persecución logrando darle alcance a la unidad la cual portaba placas del estado de Coahuila.

El conductor se mostraba en actitud sospechosa, por lo que se le pidió que descendiera para ser sometido a una revisión.

El sujeto portaba diversos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada color blanca resultando ser la droga denominada cristal.

En total portaba 128 envoltorios, por lo que de inmediato se realizó la detención de quien dijo llamarse Luis Ángel “N”, alias “El Ángel” de 30 años.

Sin embargo, el joven continuaba muy nervioso, por lo que se realizó una revisión al interior de la pick up siendo detectada un arma larga.

Se trata de un rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo, portaba su cargador, el cual estaba abastecido con ocho cartuchos.

El presunto responsable fue remitido a la cárcel para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de posesión de narcóticos, de igual forma se daría vista a la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación del rifle del uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Artículos Relacionados