ALLENDE, COAH. - Con lesiones considerables resultó Félix “N” de 18 años, después de ser atropellado por un vehículo en la zona Centro, la unidad responsable no fue localizada debido a que se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal recibieron un reporte de un accidente vial suscitado sobre las calles Ocampo y Simón Bolívar.
En el lugar fue localizado un joven, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, se solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos le brindaron atención médica para después ser trasladado a un hospital de la localidad.
El joven dijo a los elementos policiacos que fue embestido por un vehículo el cual se retiró del lugar, como todo ocurrió muy rápido no pudo observar qué tipo de unidad era.
Se buscaría posibles testigos en los alrededores a fin de obtener información que permita identificar al presunto responsable.
El lesionado presenta golpes en hombro derecho, así como en todo el costado derecho a la altura de las costillas.
Sería valorado a fin de descartar alguna lesión interna o bien fractura de costillas, se elaboraría un informe policial homologado por parte de los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El caso sería turnado ante el Ministerio Público en el municipio de Allende para que efectuara las investigaciones correspondientes.
Se van a recabar medios de prueba y testimonios a fin de obtener información que permita lograr la identificación del vehículo y conductor responsable.