Roberto “N” de 38 años, fue detenido por elementos de la Policía Civil Coahuila luego de que se le detectó un cuchillo, además llevaba una pantalla plasma la cual resultó ser robada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para efectos de investigación, el arresto se llevó a cabo en la colonia Mundo Nuevo.
Los uniformados efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia por el sector antes mencionado.
Al circular por las calles 5 de Febrero y Galeana, detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
El individuo se mostraba muy nervioso, por lo que se le marcó el alto para practicarle una revisión corporal ya que cargaba un objeto de gran tamaño.
Al ser revisado se le encontró un cuchillo, por lo que de inmediato fue detenido y abordado a la patrulla de la corporación estatal.
El objeto era una pantalla de plasma, la cual resultó ser robada, por lo que el presunto responsable fue remitido a la cárcel para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Se abrió una carpeta de investigación, por lo que en las próximas 48 horas se estará resolviendo su situación legal.
De igual forma se realizarán indagaciones a fin de determinar si esta persona pudiera estar involucrada en robos cometidos a interior de domicilios.
Serán revisadas carpetas de investigación de denuncias presentadas en la Unidad de Atención Temprana a ver si el ahora detenido es señalado como responsable de delitos de robo.