Contactanos

Coahuila

LO MATAN A BALAZOS

Alejandro Alarcón
Por Alejandro Alarcón - 12 diciembre, 2020 - 09:22 a.m.
LO MATAN  A BALAZOS

Durante la noche del viernes se activó el código rojo en Piedras Negras, debido a diferentes reportes de disparos de arma de fuego.

El primer reporte de balazos sucedió en los sectores, Mundo Nuevo, Edén y colonia Hacienda, en donde varias unidades policiacas se dirigieron al lugar, montando operativos.

Después ocurrió que en diferentes puntos de la ciudad de apreciaban distintas camionetas del grupo de Reacción a toda velocidad.

Minutos después, en la colonia San Joaquín alrededor de 8 camionetas de distintas corporaciones se dirigieron sobre la calle Del Agua cruce con Jalisco, en donde reportaban una persona ejecutada tirada sobre la carpeta asfáltica.

Un hombre fue ultimado a balazos al estar fuera de un domicilio de las calles antes mencionadas, el ahora occiso al escuchar los disparos trató de huir, pero perdió la vida en la calle al ser agredido a balazos.

El sujeto fue identificado como Gustavo Nevares Ramírez de 28 años, alias "El Tavo".

Elementos de La PAR, Policía Civil Coahuila y ministeriales acordonaron el área en donde quedó tendido el cuerpo del hombre y así mismo se dieron a la tarea de montar un operativo de búsqueda sobre las calles aledañas para tratar de dar con los responsables.

  • LO MATAN  A BALAZOS

  • LO MATAN  A BALAZOS

  • LO MATAN  A BALAZOS
  • LO MATAN  A BALAZOS
Artículos Relacionados