Alejandro Ahumada o como lo conocían sus amigos y conocidos “El Negro”, perdió la batalla contra el COVID-19 este miércoles, tristemente su muerte ocurrió a un día de cumplir años, Alejandro dejó a su esposa y dos hijos.
“El Negro” era muy conocido en el ámbito deportivo por impulsar a equipos de la localidad, y de la misma forma a los jóvenes de la ciudad; trascendió que tenía ya varias semanas luchando contra esta terrible enfermedad, de tal manera que tuvo que ser intubado debido a la gravedad de su estado de salud; y lamentablemente no puedo vencer al coronavirus.
Se le conocía por cosechar una gran cantidad de trofeos en las diferentes ligas deportivas de la ciudad; cabe mencionar que el joven Alejandro ya había fundado su propio equipo de futbol amateur en Piedras Negras, el cual se caracterizó por tener un larga racha de campeonatos conseguidos.
Sin duda alguna, dejara un enorme hueco en el ámbito deportivo de la ciudad de Piedras Negras y en las amistades que cosechó a través del deporte, su fallecimiento causó gran consternación entre sus compañeros de equipo y compañeros de trabajo, aunado al dolor de su familia.