Contactanos

Coahuila

MUERE EN VOLCADURA

Por Alejandro Alarcón - 13 diciembre, 2020 - 10:33 a.m.
MUERE EN  VOLCADURAEl suceso ocurrió cuando el conductor de una Ford Explorer color azul con placas de Texas.

Una persona sin vida fue el resultado de una volcadura sobre el boulevard República cerca del sector Villa Fontana.

El suceso ocurrió cuando el conductor de una Ford Explorer color azul con placas de Texas, transitaba por el bulevar, pero al llegar a la colonia Villa Fontana perdió el control de la unidad, chocando contra el camellón central para posteriormente terminar volcado fuera de la carretera.

El conductor fue identificado como Jorge Salinas con residencia en Texas, quien, según el informe de los paramédicos de Cruz Roja, luego de la volcadura el chofer murió de manera inmediata, se encontraba con la cabeza totalmente destrozada debido a que quedó debajo de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes informaron que el fallecido desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que señalan que manejaba en estado de ebriedad, por lo que se esperan los resultados de la autopsia de ley para poder esclarecer dicho accidente.

El cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para que sea realizada la necropsia de ley y determinar exactamente cuál fue la causa de su muerte.

Artículos Relacionados