Contactanos

Coahuila

Municipio prepara entrega de escrituras

Por Edith Domínguez Rosales - 05 marzo, 2018 - 03:26 a.m.
Municipio prepara entrega de escriturasEn próximos días el municipio, llevará a cabo la entrega de 200 escrituras a igual número de beneficiados

En los próximos días el municipio, llevará a cabo la entrega de 200 escrituras a igual número de beneficiados, que contaran con el documento que garantiza su patrimonio familiar, informó el director de catastro, Miguel García Figueroa.

Dijo que se está esperando les indiquen la fecha para la próxima semana, para hacer la entrega de un paquete de más de 200 escrituras a vecinos de diferentes colonias de la ciudad.

Comento que colonias como los Pinos, Gobernadores, 24 de Agosto, Lázaro Cárdenas y Suterm, serán las que se verán beneficiadas con la entrega de escrituras que les proporcionarán certeza jurídica.

Agregó que en los últimos cuatro años se ha logrado otorgar escrituras a ciudadanos de la localidad y en los últimos años se ha logrado abatir el rezago en materia de regularizar predios irregulares y se han regularizado más de 3 mil escrituras.

Artículos Relacionados